4.3.12

Te necesito .

Te necesito, porque se que todo nos salio mal , ¿ En que fallamos ? ¿Nunca te lo preguntaste ? . Tengo que decirte que admiro tu facilidad para olvidarme tan rápido , porque yo no puedo dejar de pensar ni un segundo en vos . Cuanta veces trate y trate de que funcionara de vuelta , pero entendí que tiene que haber voluntad de los dos lados , si tan solo me hubieras aprovechado , tenia tanto amor para darte . Por que tengo que admitir que llore por vos , algo que nunca me había pasado , por que me dolió . Y no supe como superarlo , por que pensé que íbamos a estar , si lo volveríamos a intentar , ninguno saldría lastimado , creo que de los errores se aprende .



                                                               

4 comentarios:

  1. Cuando hay amor solo de una parte a veces es mejor dar un paso al costado. Y tenes razon de los errores se aprende. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me esta pasando algo parecido, y la mayoria me llama ilusa por tratar de intentarlo, lo cierto es que nadie entiende al amor y yo a mi modo voy a cometer locuras, hasta estar yaciente en el suelo, porque es la unica forma de parar. Es una desicion, depende de ti :)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog, y tus textos son muy lindos tambien! por esa razon te sigo!
    este es mi blog : http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu blog y lo que escribis, te sigo linda. Besos, nos estamos leyendo :)
    www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar