14.3.12

Cada ves entiendo menos , ya no se que es lo que esta bien y lo que esta mal , o lo que verdad importa ; que es lo que quiero ! , estoy llena de sentimientos , no logro equilibrarme , me propongo olvidarte sacarte de adentro de mi y cada ves se me complica mas , juro que lo intento pero me es tan difícil , cuando lo estoy intentando lo complicas todo , ¿Por que lo complicas tanto? , por que tuviste que hablarme , ¿Dime que ganabas con eso? solo me dices 4 palabras lindas y vuelvo a caer y como una tonta me ilusiono pensando que todo va a mejorar , que todo volverá a ser lo de antes   y luego de unas semanas ya tienes nueva novia a la cual dices amar ¿Que tengo que pensar? ¿Qué solo me hablabas cuando estabas aburrido? ¿O que de verdad te interesa saber como estoy?

1 comentario:

  1. Holu hermosa♥ . Me encantó tu blog ! gracias por comentar mi entradita :3 . Ya te sigo si?Un beso ! .

    ResponderEliminar