17.2.12

Estoy harta de sentirme como una estúpida. No quiero seguirle dando poder a la gente para que me siga haciendo sentir mal acerca de mí misma. Sé que las mejores cosas llegan cuando uno menos se lo espera, pero a veces simplemente es muy difícil sentarse a esperar o no esperar nada en absoluto. Definitivamente necesito estabilidad, porque nada en mi vida en este momento es estable, recuperar mi alegría, mis ganas de hacer de todo y dejar de ser tan pendeja por miedo a la soledad, una soledad a la que le había perdido el miedo y que me acompañó durante un buen rato. No quiero darme por vencida, no todavía, pero tampoco quiero seguir perdiendo mi tiempo y mi energía en algo sin sentido o sin futuro, a éstas alturas no necesito rogarle a nadie que me acompañe.

3 comentarios:

  1. no tienes porque darle importancia a esa gente que te hace mal, y tienes que tener paciencia que lo bueno siempre llega, no te des por vencida sigue luchando, te deseo lo mejor. muchas gracias por haberte pasado por mi blog un besote♥

    ResponderEliminar
  2. sabes...siempre tenia ese problema y aun lo tengo pero lo estoy superando...intentaba ser lo que los demás querían pero ahora soy lo que yo sienta que debo ser y como me sienta comoda ;)
    besos :D

    ResponderEliminar
  3. A veces nos equivocamos con la gente y nos termina fallando, lo unico es alejarse de quienes nos hacen mal. Nunca te des por vencida, y no te quedes esperando siempre es bueno hacer algo y vas a ver como todo llega en el momento exacto. Un besito linda, que andes bien (:

    ResponderEliminar