1.10.15

Explosivo

Como cansa tratar de ponerle la mejor a todo y que llegue ese momento en que no aguantas más y terminas explotando de la peor manera,cansada de fingir que esta todo bien mientras ni yo se lo que quiero. Muchos cambios en un año. Ya nose que pensar,nose en quien confiar,es horrible la sensación de estar sola para todo y no encontrar un rumbo,es horrible saber que no todo es para siempre y que las personas son ocasionales en nuestra vida,pero a pesar de todo eso intentamos ser felices y sacarle provecho a esas lindas ocasiones,hasta que termina no siendo lo que pensabamos..y ahí viene el momento en que no sabes que hacer,no sabes si esa pérdida fue mejor o si fue lo peor que te paso en la vida. A pesar de eso seguimos adelante enfrentando el día a día poniéndole una sonrisa a todo y esperar a que el tiempo sane esas heridas o a que todo vuelva. A veces se hace necesario tener una compañía,una persona que te de una mano, lo mejor es no depender de nadie pero a veces,se nos hace necesario...

(Escribir me descarga,me libera,es por eso que empiezo un tema y termino reflexionando sobre miles de cosas que por ahí yo sola entiendo. Basicamente son mis sentimientos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario