1.10.15

Año de cambios

Este año caí y me levanté muchas veces,estuve perdida,angustiada,encerrada y llorando por mucho tiempo. Hasta que decidí que era el año de cambios,el año de renacer y disfrutar,disfrutar la vida,encontrar mi verdadero yo y disfrutar de lo que realmente me gusta sin dejar que nada lo arruine. Me costo mucho salir de esa depresión...meses diría,pero por fin siento que mi vida esta tomando su rumbo poco a poco. Cada vez que me levanto a la mañana trato de disfrutar al máximo cada día y disfrutar de lo que me hace bien,cuando tengo días malos o bajoneros pienso todo lo que me costo salir de esa monotonía,todo lo que me costo levantarme. Pongo música a todo lo que da y me pongo a hacer aquellas cosas que me despejan ya sea leer un libro,dibujar,dormir o escribir y trato de pensar en lo positivo que puedo sacar de aquel mal día para transformarlo en bueno.
Estoy descubriendo mi verdadero yo y eso me encanta,dejando personas y recuerdos que me lastimaron mucho en el pasado,disfrutando el presente y pensando en mis metas para un futuro .

Después de todo los cambios son positivos,nos enseñan y nos hacen cada vez más fuertes. NO es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario