20.2.12

Solo puedo confiar en el bolígrafo y papel, porque al contarles mí vida no me siento como una imbécil, les cuento uno a uno mis secretos porque no se reirán de mí, ni se enterará todo el mundo, me fallaron tantas veces que ya perdí la cuenta, es que más de la mitad, bajo una máscara se enmascaran, les mueve el interés, la codicia, y nada ganan, perderán más amistades de las que jamás ganaran, a donde irán me pregunto día a día, a donde irán. Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendan, no mencionaré ni un nombre, no creo que valga la pena. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también, porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener. 

3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ahora mismo te daré el followback. Bueno, me alegra ser la primera en comentar en esta entrada, todo lo que puedo decir es que yo pienso igual.
    Muchísima suerte, que sepas que pinta muy bien!

    xxoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Me fascina tu blog! Los colores, fotos, y la música es lo que más me gustó. Adoro el piano, y en conjunto genera una combinación excelente. Me gustó tu entrada, me gustaría saber si la escribiste vosx) porque si es así, tengo que reconocer que está genial. Ya te sigo, y éste blog se ha convertido en uno de mis favoritos, ¡es hermoso!
    Nos leemos, buen finde, besos:)

    ResponderEliminar
  3. por que escribir es la forma mas pura de desahogarse, lindo blog, espero puedas pasarte por el mio y si te gusta seguirme, gracias <3

    nuncadejesdesoñar~

    ResponderEliminar